Quienes somos

Quienes somos

Ecoeleva es una empresa ubicada en Castellón de la Plana, se dedica a la venta, alquiler y reparación de plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, maquinaria de obra pública y andamios.

Cuenta con un amplio conocimiento del sector de la venta, alquiler y reparación de maquinaria, gracias al equipo humano que la forma, actualmente lleva trabajando por y para sus clientes más de 8 años.

Ecoeleva cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, los cuales se encargan de trabajar y formar a todo el personal que conforma la empresa. Con el fin de ofrecerle la máxima profesionalidad posible a sus clientes.

Actualmente, es distribuidores oficiales de Oil&Steel y TEU, podréis ver toda la gama de productos en su web, www.ecoeleva.com así como diferentes modelos de otras marcas con las que colabora.

Si desean alquilar cualquier equipo, Ecoeleva dispone de una amplia flota de transportes, que está preparada para hacer llegar o recoger de su obra las máquinas.

Ecoeleva busca prestar siempre un servicio profesional  a sus clientes, siendo fieles a la premisa de prestar un trato ágil, profesional y a medida.

No lo duden y visiten www.ecoeleva.com o contacten llamando al 964-105-666.

Síguenos en: