Condiciones

Condiciones

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre:
ECOELEVA, S.L. con CIF B12852554 con dirección C/ ALEMANIA 17-18, 12006, CASTELLÓN DE LA PLANA, España (en adelante, "la empresa") y los terceros (en adelante, "usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de este sitio web, en adelante la "Tienda").

1.  PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDA LA TIENDA Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
1.1 La tienda/sitio web, está dirigida al público en general sobre las actividades y servicios que presta la empresa con carácter general, todos ellos relacionados con el ámbito del alquiler, venta y reparación de maquinaria industrial, maquinaria de obra pública, maquinaria en aspectos generales y equipos de elevación.

Se atribuye la condición de usuario a aquel que usa o navega por la tienda/sitio web. Esta actividad lleva implícita la adhesión a este texto de carácter legal, así como a las Políticas de Protección de Datos publicadas en cada momento en el que se produzca el acceso a esta tienda/sitio web.

1.2 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de La Empresa, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2.   PRODUCTOS Y PRECIOS
2.1   La Empresa se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
2.2   Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.
2.3 Los precios indicados en la Tienda, estarán siempre marcados por las tarifas de Ecoeleva, si en algún caso se presentara cualquier tipo de error tipográfico en la escritura de los precios de los productos en la Tienda, Ecoeleva, se reserva el derecho a no realizar la venta de dicho artículo con error tipográfico en su precio.

2.4 Las fichas técnicas, manuales, esquemas o cualquier tipo de archivo PDF, que han sido adjuntados a un Producto, puede mostrar información errónea, en tal caso, Ecoeleva, invita a los usuarios a contactar para solicitar la información correcta. De este modo, no se hace responsable de cualquier tipo de problema que pueda causar estos documentos adjunto al Usuario.

2.5 La empresa, compila los contenidos de las páginas de Internet con la mayor atención y garantiza su actualización periódica. Sin embargo, la información sirve solo como información general no vinculante y no reemplaza la consulta individual intensiva. Las características técnicas y el equipamiento de los productos descritos son perfectamente actualizables por la empresa en cualquier momento. 

Estas características y equipos pueden variar especialmente de un país a otro. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento. 

La información vinculante sobre las características técnicas, el equipo o las propiedades de productos, actualmente se puede obtener exclusivamente del contacto con la empresa o mediante los medios que la empresa ha decidido facilitar a los usuarios en la Tenda/sitio web.

2.6 La empresa. no asume ninguna responsabilidad por la divisa, exactitud e integridad de la información en estas páginas ni garantiza un 

acceso sin problemas en todo momento. 

2.7 Cuando nos referimos a páginas web de terceros (enlaces), la empresa, no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas enlazadas. Con la activación de los enlaces se abandona la oferta de información de la empresa. particular con respecto a la protección de datos. Además, la empresa. no será responsable de ningún incumplimiento de la obligación debido a una ligera  negligencia en la prestación de sus servicios, especialmente como resultado de la descarga de archivos provistos por la empresa. en los sitios web de Internet de la empresa, en la medida en que esto no se relaciona. a la responsabilidad material o a la salud y lesiones  corporales y no se refiere a reclamaciones según la ley de responsabilidad del producto. Lo mismo se aplica a cualquier incumplimiento del deber por parte de nuestros agentes indirectos.

  1. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
    3.1   En el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, La Empresa enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío (si los tuviera) y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a La Empresa.
    3.2   El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
    3.3   La confirmación del pedido enviada por La Empresa no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

    4.   DERECHO DE DESISTIMIENTO
    4.1   El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con La Empresa a través del correo electrónico en la dirección que aparece en la web y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que La Empresa indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que La Empresa le indique la forma de devolución.
    4.2   El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que La Empresa deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.
    4.3   No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

    5.   SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    5.1   Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la web o contactar telefónicamente con un agente de call center.

    6.   SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
    6.1   Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.
    6.2   El servicio de entrega de La Empresa, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
    6.3   El coste de los envíos se verá reflejado antes del pago. (siempre y cuando el destinatario se encuentre en la península o en baleares) Para el resto de pedidos la empresa informara del coste adicional.
    En el caso de que esta situación cambiara, en el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. 

6.4 En caso de una ruptura de stock en los productos solicitados, Ecoeleva tendrá derecho a demorarse en el plazo de entrega de la mercancía tanto come sea necesario, para realizar una correcta entrega de la mercancía.

7.   PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
7.1   El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por  derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia La Empresa o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
7.2   Salvo que fuera autorizado por La Empresa o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
7.3   El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por La Empresa o por terceros en la Tienda.

8.   PROTECCIÓN DE DATOS
8.1   En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de La Empresa, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a La Empresa.
Asimismo, se le informa que La Empresa tratará sus datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.
8.2   El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a o mediante correo electrónico, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
8.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

8.4 El envío por su parte de dicha información implica la autorización para que la empresa realice el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados, con la finalidad de gestionar la selección de personal.

Los datos de carácter personal serán tratados adoptando el nivel de seguridad adecuado conforme a la legislación vigente, aplicándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante correo electrónico a webmaster@ecoeleva.com, acompañando en todo caso una fotocopia de su DNI/NIF u otro documento que acredite su identidad. También puede dirigir una carta a la atención de: ECOELEVA S.L.U. Polígono Industrial Ciudad del Transporte, Calle Alemania 17-18 Castellón 12006 a la atención del Departamento informático.

  1. CONTRASEÑAS
    9.1 La Empresa facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a La Empresa de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

    10.   COOKIES
    10.1   La Empresa NO utiliza cookies.

    11.    LEY APLICABLE Y FUERO
    Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.